Bolívar: luego de varias fotos con Mosca, edil dejó el FR y desde el massismo salieron al cruce

Bolívar: luego de varias fotos con Mosca, edil dejó el FR y desde el massismo salieron al cruce

El concejal Marcelo Salamanco oficialmente abandonó el espacio que a nivel lidera Sergio Massa. Desde hace unos meses el edil venía llevando a cabo actividades con el diputado provincial, Manuel Mosca.

En las últimas horas se supo que el edil del Frente Renovador pasaría a integrar un unibloque “Primero Bolívar”. Dicha noticia llegó a la presidencia del Concejo Deliberante que lidera Luis Mariano.

Salamanco que en el año 2013 había ingresado al HCD de la mano del Frente Renovador y con el aval del entonces referente seccional, José Eseverri; ahora mantiene encuentros y actividades desde hace meses con el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y referente de Cambiemos, el bolivarense Manuel Mosca.

El salto oficializado de Salamanco provocó que desde el massismo salieran al cruce e incluso aseguraran que ya estaba afuera del espacio: “Todos saben que desde que Eseverri se fue, Salamanco dejó de ser del FR”, escribió en su cuenta de Twitter la diputada nacional, Liliana Schwindt. Además, agregó: “Salamanco nunca reportó con nosotros NI NOS INTERESÓ QUE LO HICIERA, que es lo más importante”.

Comentá la nota