Bolívar va a Expoagro

Bolívar va a Expoagro

Por cuarto año consecutivo Bolívar tendrá un stand en Expoagro, la muestra del campo que se realizará del 8 al 11 de marzo en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires - Rosario (entre Ramallo y San Pedro).

Según informó Micaela Guinea, de la Dirección de Producción, el sábado a la mañana viajó un equipo de empleados municipales a armar todo, e incluso fueron diseñadores para armar dos tótems con dos gigantografías de Bolívar (del Centro Cívico y del parque “Las Acollaradas”).

Guinea informó que este año se mostrará en el stand productos de Cume Quelén, de Marta Ursi, y Apícola La Dulce, de Marcela Sánchez, además de plantines producidos en la Feria Verde.

La nieta del ex intendente Manolo Chatruc precisó que el jueves saldrá una combi desde Producción, gratis para todos los productores agropecuarios del Partido que quieran ir. Hay que apurarse porque sólo tiene 19 lugares, con viaje y entrada gratuita.

Los interesados se inscriben en avenida General Paz 345 hasta el miércoles al mediodía.

Según contó Guinea hay expectativas con la Expoagro de este año ya que cuenta con el apoyo del gobierno nacional, cosa que no ocurría en los últimos años.

También la funcionaria informó que la firma local Edecan, de la familia Gentile, irá a la Expo por su cuenta.

Para finalizar, dijo que Producción estará en la muestra junto con Turismo (Julieta Campos), y agradeció el armado realizado por Damián Betancourt y su equipo de gente.

 

Comentá la nota