Bolívar dijo presente en el lanzamiento de campaña de Massa

Bolívar dijo presente en el lanzamiento de campaña de Massa

Si bien no fue muy publicitado el acompañamiento de los bolivarenses que viajaron el fin de semana pasado a la cancha de Vélez para el lanzamiento de campaña de Sergio Massa como precandidato a presidente por el Frente Renovador, en el transcurso de la semana aparecieron fotos en las redes sociales que dan cuenta de la presencia de varios militantes locales en el José Amalfitani de Liniers.

Como es sabido en Bolívar hay dos grupos referenciados con Sergio Massa, el más conocido es el que tiene el local en la esquina de Lavalle y Mitre y que tiene como referente al concejal Marcelo Salamanco. El otro grupo lo encabeza Rodolfo Romero, de estrecha relación con la familia Galmarini, que también trabaja por el ex intendente de Tigre.

Ambos participaron del acto en Vélez, juntaron gente por su cuenta y fueron hasta Buenos Aires en dos colectivos. Entre los acompañantes de Salamanco se destacó la presencia de dirigentes de años en la política como Marcelo Linares y Adriana Corbalán, a las que se sumó la concejal suplente Lorena Carona, entre otros.

Comentá la nota