Bolívar: ex candidato de UNA anunció que apoya a Bucca

Bolívar: ex candidato de UNA anunció que apoya a Bucca

Arturo Martín, el ex postulante a concejal del massismo de Bolívar que renunció a la lista tras las PASO, confirmó que juega para el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, quien va en busca de la reelección.

En declaraciones a FM 10 de Bolívar, el ex dirigente de UNA señaló: “Uno trata de acompañar los proyectos con diferentes opiniones, viendo los errores de otros y teniendo ideas, y así se pone en un frente que lo único que quiere es acompañar el crecimiento de Bolívar. Me retiré de un frente y hoy estoy apoyando a la candidatura de Bali”.

Y agregó: “Siempre mencioné que a mí me gusta mucho las ganas que tiene de trabajar, lo que más valoro es que sea gente joven y lo que muchas veces le planteo a Bali y a Marcos, que por ser joven tiene todo el derecho a equivocarse mientras que sea haciendo”.

Siguiendo con sus dichos, manifestó: “A mí no me parece que tenga que equivocarse sin hacer. Pero si ellos tienen errores, tienen fallas y se equivocan en algo lo tienen por estar haciendo, involucrándose, y cada uno de nosotros debemos acompañar ese crecimiento independientemente de poner nuestro granito de arena para que todo salga para adelante”.

“Hay que ser muy sínico para decir que no se hacen las cosas; es lo mismo que dije en las anteriores elecciones, no es ‘San Bali’, está haciendo el trabajo de un Intendente y lo que debe hacer”, resaltó.

En otro tramo de la entrevista, aseveró: “Cuando José Gabriel necesitó gente para hacer la marcha por la inseguridad yo también estuve ahí apoyando, no es que estoy ligado a Bali por una cuestión política, yo me uno al equipo de trabajo que yo vea que está trabajando por y para Bolívar. Hoy el único que está trabajando para Bolívar es Bali y por eso voy a apoyar la candidatura de él. Ellos dicen que no tenían el apoyo del gobierno, pero creo que tenemos testimonios que Simón tiene fotos con los Kirchner, Erreca en movimientos con Marcelo Tinelli, ósea que apoyo tuvieron, que no se quieran involucrar y no quisieron y traer más cosas para Bolívar eso es otro tema”.

“Si se quejan de que no tuvieron apoyo, yo hago esta pregunta  ¿Y si ahora gana Scioli, Ricardo Criado para que quiere ganar en Bolívar? ¿Qué nos van a volver a decir no tuvimos apoyos?; ¿Ahora quieren un gobierno porque Bali ya hizo todo?”, resaltó.

Y aseveró: “Bali no te está diciendo que va construir viviendas, un Centro Cívico o la pileta, porque ya lo hizo”.

Por último expresó: “Lo que tenemos ahora es acompañar este crecimiento que hizo Bali, porque ojalá dios quiera que gane él porque es seguro que gana, porque le apuntará a una hilada más fina. Va a ir más a lo de todos los días, a las pequeñas fallas que tuvo en el hacer de todos los días, porque tiene fallas y las reconocen”.

Comentá la nota