Bolívar: Cambiemos recorrió pueblos del Partido en el tramo final de la campaña

Bolívar: Cambiemos recorrió pueblos del Partido en el tramo final de la campaña

Los integrantes de la nómina encabezada por José Gabriel Erreca, vencedores en las últimas PASO, visitaron durante este fin de semana las localidades de Pirovano y Urdampilleta. En ambos sitios, mantuvieron reuniones con referentes vecinales y buscaron reforzar el peso electoral del macrismo en el distrito.

En principio, los candidatos estuvieron en Pirovano, lugar en el que se acercaron a un domicilio particular. Allí, se encontraron con representantes de instituciones de la zona, que les trasladaron problemáticas y propuestas a tener en cuenta para el debate en el Concejo Deliberante.

Luego, se dirigieron a Urdampilleta, donde dialogaron con los miembros de Casa Hogar. En las instalaciones, reside un nutrido grupo de ancianos. Los directivos informaron sobre el funcionamiento del establecimiento y plantearon la incorporación de necesidades básicas, para mejorar la calidad de vida de los residentes.

En otro pasaje de las actividades en el pueblo, conversaron con sus habitantes en la Plaza Roca. Entre ellos, con quienes organizan La Placeada anual en febrero, quienes brindaron detalles sobre la coordinación para llevar adelante el evento. La ceremonia está integrada por espectáculos artísticos, feria de artesanos y gastronomía; es visitada por personas de todos los rincones de la Provincia. 

"Cuando visitamos las localidades, lo que más nos llevamos son ideas e inquietudes. La gente no se queda en la mera queja, sino que trabaja mucho por solucionar y hacer cosas para sus pueblos", precisó Erreca, al tiempo que destacó la labor de su fuerza política: "Desde Cambiemos, la voluntad ha sido siempre escuchar a todos y buscar las herramientas a nuestro alcance para contribuir".

Comentá la nota