Boliches: Quintela dice que los concejales lo respaldan

El Intendente capitalino aseguró que buscan establecer "reglas de juego claras".
El intendente Ricardo Quintela ratificó su decisión de avanzar en la modificación del Régimen de nocturnidad y adelantó que cuenta con el respaldo de los concejales capitalinos.

"Ya hay un principio de acuerdo con el cuerpo deliberativo para diagramar un régimen de los distintos horarios, tanto para el ingreso como para el egreso", comentó el Jefe comunal.

Tal como se anticipó la semana pasada, la idea de la comuna es que los locales nocturnos del Departamento cierren a las cinco de la mañana en verano y a las cuatro en invierno, pudiendo abrir sus puertas a la 1.30 y a la 1.00 respectivamente.

"Hay sondeos que nos dicen que la comunidad demuestra aceptación en la restricción horaria. Hay datos que certifican que cuanto más se prolonga la noche hay más descontrol", señaló el Intendente.

"Sin vulnerar derechos vamos a establecer reglas de juegos claras, porque es la misma sociedad la que nos reclama con su preocupación lo que sucede por la noche", aclaró.

Quintela había anticipado la decisión de modificar el horario de la noche riojana en una reunión que mantuvo con los concejales capitalinos hace tres semanas. En ese encuentro precisó cuáles serían las medidas para bajar la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en la capital riojana.

Comentá la nota