Boliches: cumplir si todos cumplen

Boliches: cumplir si todos cumplen
"Vamos a ser respetuosos de la medida, pero esperamos que sean para todos" dijo el asesor legal de la Cámara de Empresarios de Locales Bailables, Walter Rondón, sobre la determinación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
Pasó el fin de semana, los boliches no abrieron, si bien la actividad relacionada estaba conminada por el municipio a no abrir las puertas por la emergencia sanitara por la Gripe A, otros sectores comerciales no lo hicieron, pesaba sobre ellos la advertencia de quienes se sintieron perjudicados por la determinación.

"La Cámara de empresarios de locales bailables va a ser respetuoso de la medida, esperamos que sea general, no sirve de nada paralizar la educación y permitir que los boliches estén abiertos, lo entendemos".

Rondon agregó "abogamos a que sean generalizado esperamos que cierren todos, pero todos, el tema de la salud esta penado en el Código Penal gravemente, si cerramos, cerramos todo, ni café, ni cybers".

Expuso que si se hace como en México que fue total podemos encontrar buenos resultados "vamos a ser respetuosos porque encima de la ley hay una responsabilidad social" concluyó.

Comentá la nota