Los boliches de Alem no irán a la Escollera Norte

El concejal Ricardo Alonso, del bloque Unión Peronista, anticipó que el cuerpo legislativo local tratará esta semana un proyecto que, entre otras cuestiones, excluyó la actividad nocturna de ese sector de la ciudad.
En declaraciones a Cazador de Noticias, el edil comentó: "en realidad no es una iniciativa mía sino de varios concejales, que nos pusimos a trabajar a partir de la jornada en la que se evaluó el posible traslado de los boliches de Alem a la Escollera Norte".

Y añadió: "hace varios días hemos concluido esa labor para darle curso al expediente que hoy por hoy está en la comisión de obras y que seguramente será tratado en los próximos días en el Concejo Deliberante".

Asimismo, Alonso especificó: "el proyecto mantiene la estación de cruceros, un paseo turístico-recreativo sobre uno de los laterales y también alguna actividad comercial, pero dejó de lado todo lo que tiene que ver con la actividad nocturna y estableció una zona, una determinada cantidad de metros, para garantizar mejoras en la operativa portuaria".

Al concluir, en tanto, el legislador subrayó: "en su momento, José Scioli nos planteó la necesidad que tiene la provincia de avanzar con esta iniciativa, pero además nosotros creímos que se trataba de una cuestión importante para la ciudad".

Comentá la nota