Bolicheros protestarán frente a la Casa de Provincia el miércoles

La Cámara Empresaria de Confiterías bailables convocó a una movilización, el miércoles próximo, frente a la Casa de la Provincia en la Ciudad de Buenos, para manifestarse contra los límites en los horarios de los boliches que rigen desde hoy en el territorio bonaerense y entregar "nuevamente un petitorio". "Exigiremos a Scioli que cumpla con la palabra empeñada", dijo el vocero de la entidad.

En diálogo con INFOCIELO, Raúl López Presa, vocero de la cámara que agrupa a los dueños de boliches bailables confirmó: "El miércoles próximo, a las 11 horas, nos concentraremos frente a la Casa de la Provincia para solicitar nuevamente que seamos atendidos por Daniel Scioli. Quremos que Scioli nos reciba".

Según destacó López Presa, exigirán "que el Gobernador cumpla con la palabra empeñada respecto que la Ley se iba a poner en vigencia en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, que los bares iban a estar incluidos en las restricciones y que los dueños de los boliches íbamos a ser escuchados".

En este sentido, el vocero afirmó que "sólo tuvimos reuniones con algunos legisladores bonaerenses pero el Poder Ejecutivo nunca se comunicó con nosotros en forma fehaciente", y agregó "sólo hubieron promesas nunca cumplidas".

Para finalizar, López Presa remarcó que "a partir de la falta de público que generará esta norma, porque la gente se ira masivamente a la Capital Federal, van a tener que cerrar boliches, suponemos que el piso será del 30%, pero eso implica que 10.000 personas se quedarán sin trabajo"

Comentá la nota