Bolettieri ya tiene su nuevo Gabinete

Los cambios más significativos fueron a partir de la creación de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, la cual ocupará Diego Fernández Garrido, y del cambio de Sub a Secretaría del sector de Seguridad y Protección Ciudadana, que seguirá al mando de Marcelo Fila.

En la última sesión, el Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó el nuevo organigrama municipal, a través del cual se modificó la estructura del Ejecutivo para este año. En la nueva organización, uno de los cambios más destacados es la creación de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, que quedó a cargo de Diego Fernández Garrido.

El funcionario se desempeñaba hasta entonces como titular del área de Espacio Público y Medio Ambiente, la cual ahora es parte de la nueva cartera. En tanto, Leila Lazota fue designada como secretaria de Gobierno, la cual tiene en su interior las áreas de Despacho, Legal y Técnica, Tránsito, Transporte, Centros de Gestión Comunal, Modernización del Estado y de la Subsecretaría de Gestión Descentralizada.

En tanto, Andrea Sacot estará en Infraestructura y Planificación, espacio que hasta hace poco ocupaba el actual intendente local, Daniel Bolettieri. Otra de las modificaciones de relevancia fue que el sector de Seguridad pasó a tener el rango de Secretaría -al frente de la cual continuará Marcelo Fila- y que tendrá a cargo el área de Inspección General.

Mientras que el resto del Gabinete continuará de la misma manera. En la Secretaría de Economía y Hacienda seguirá Daniel Marí; en Desarrollo Social se mantendrá a Ana Geneira como secretaria; en Educación, Cultura y Derechos Humanos, Jorge Herrero Pons; José Fernández en la Secretaría General de la Comuna; Pablo Herrera en la de Salud y Juan Castelnau como titular de la Agencia de Comunicación Institucional del Municipio.

Interinamente, Luz Mónica María ocupará la Subsecretaría de Producción y Empleo.

Comentá la nota