Bolettieri auguró una lista de unidad en Brown

 Bolettieri auguró una lista de unidad en Brown

El edil massista remarcó que no es conveniente una interna para su espacio en Brown y garantizó una lista consensuada por los dirigentes.

La interna encendida que caracterizaba al Frente Renovador en distintos distritos del Conurbano parece haberse diluido en Almirante Brown. El concejal Daniel Bolettieri dialogó con el programa radial Política del Sur y minimizó las diferencias entre los dirigentes distritales asegurando que son solo “matices”.

De esta manera, Bolettieri afirmó que en el distrito están preparados para cerrar las listas en tiempo y forma, debido a que los distintos sectores del massismo presentan un diálogo fluido. “Ayer estuve charlando con Horacio Jerez y el equipo que lo acompaña, y con la gente de Mario Serrano tenemos un trato permanente”, aclaró.

El edil dio a entender que, más allá de las discrepancias anteriores, las diferencias entre los dirigentes o espacios son “matices” y no separaciones sustanciales o profundas como para generar una “grieta”. “El espacio no se agota en alguno de nosotros, hay más dirigentes que forman el espacio”, apuntó.

Asimismo, el referente echeverriano afirmó que no es conveniente una interna, porque el resto de los partidos, ya sea Cambiemos o el Frente para la Victoria, no la tendrán. También remarcó que la esencia del frente 1País es apuntar a una situación de unidad. “Estimo que no vamos a tener una interna ni en la parte distrital ni la provincial ni la nacional. Habrá una lista consensuada con los dirigentes”, auguró.

Como espacio, Bolettieri enfatizó que están abocados al desarrollo del programa “Bajemos los Precios”, que tiene como objetivo trasladarse a un proyecto de ley que se trate en el congreso. Además, resaltó que los vecinos tienen buena recepción hacia el programa y que suman a las recorridas barriales.

Por otro lado, el edil enfatizó que la sociedad quiere que los dirigentes pongan atención a temas importantes como la inseguridad y que no le interesa la pelea por los posicionamientos dentro de la lista electoral. “Municipios vecinos a Brown, como Lomas de Zamora o San Martín, se encuentra implosionados por la inseguridad. La sociedad quiere que se les resuelva el problema del día a día”, finalizó.

Comentá la nota