Boletos: La ordenanza no diferencia a los jubilados y no habla de un cobro adicional para los carnet.

Lo afirmó a Radiosapiens.com Gustavo Álvarez, Concejal del Partido Intransigente.
Gustavo Álvarez, Concejal del Partido Intransigente, retrucó los dichos de Inés Vavrín efectuados en el día de ayer en "Dar que Hablar". La titular de la firma Nuevo Bus, resaltó el cobro en de los carnet para estudiantes, expresó algunos límites y aseguró que el descuento solo afecta a jubilados con el haber mínimo.

Álvarez confirmó que en el artículo 8 de la ordenanza en cuestión, se especifica "serán beneficiarios de dicho boleto todos aquellos que acrediten su calidad de jubilado y/o pensionados", irregularidad n° 1 contra las dos empresas, porque hay que recordar que en el listado de requisitos de micros urbanos y suburbanos desde el primer día se indicó que el descuento correspondía al haber mínimo.Vavrín aseguró que se había hablado con los concejales y que se había acordado el descuento al sector especificado en los requisitos.

Irregularidad n°2; la empresaria indicó que el carnet para obtener el beneficio se cobra "porque aumentaron los gastos administrativos". El edil del Partido Intransigente puntualizó, "El artículo 3 aclara que los estudiantes se acreditarán mediante una credencial o carnet personal e intrasferible expedido por la Universidad o Instituto donde curse", en ningún momento se menciona un cobro adicional.

Comentá la nota