Boletos: Horacio Mulvihill será el gerente de la empresa mixta

Como lo adelantamos en Frente a Cano, el nuevo sistema de pago para el transporte público de pasajeros será operado por una empresa de capitales mixtos y todo indica que la totalidad del personal de Tarbejús (22 empleados) formará parte de esa nueva sociedad.
Horacio Mulvihill confirmó esta mañana que hace tiempo mantienen reuniones con funcionario municipales, especialmente con Diana Larraburu. “Está la posibilidad de hacer una sociedad mixta donde la Municipalidad tendría el 51%”, anunció el gerente de Tarjebús.

Sin embargo, aclaró que aún no está definido cómo se conformará el otro 49%.

En cuanto al personal, indicó que será la Comuna quien se haga cargo, y que él ocuparía un puesto gerencial. “No sabemos si seremos empleados municipales o de la nueva sociedad”, manifestó.

También dijo que aún no se sabe si el sistema de combos, que comenzaría a funcionar en enero, utilizará en la primera etapa el sistema de tarjetas magnéticas. “No sabemos cuándo iniciará este modelo”, agregó.

Finalmente, recordó que fue el propio intendente Cristian Breitenstein quien se comprometió a asegurarle el trabajo a los actuales empleados de Tarjebús.

Comentá la nota