Boleto Universitario: “Los concejales mostraron cierta falta de información”

Boleto Universitario: “Los concejales mostraron cierta falta de información”

La titular de la FUM señaló que el balance de la reunión en la comisión especial del HCD “fue negativa”.  “Las internas políticas y las diferencias de cada bloque generan más obstáculos”, indicó.

Se llevó a cabo una reunión en la comisión especial del Concejo Deliberante que aborda la implementación del Boleto Universitario Gratuito. Al término, Ana Catelen, titular de la Federación Universitaria Marplatense, dijo: “Nos quedamos con un balance negativo de la comisión. Los concejales mostraron cierta falta de información con respecto al tema del boleto”.

El informe de la Facultad de Ciencias Económicas, que era el estudio de mercado de cuánto se puede ingresar con la publicidad en los colectivos, no estaba anexado al expediente y los concejales decían que faltaba información con la cantidad y datos de los estudiantes”, precisó la dirigente, quien acusó: “Las internas políticas y diferencias de cada bloque generan más obstáculos a la hora de poder consensuar políticas, se nota muchísimo, hace que las críticas sean destructivas”.

En tanto, Catelen dijo que los ediles “no aportan nadaDe igual manera, tendremos una nueva reunión en 15 días, mostrando nuestra voluntad de trabajo llevando la información que nos exigen”, añadió.

Esperamos que el oficialismo siga generando una articulación fuerte para que esto pueda salir antes del verano”, confió.

Comentá la nota