Boleto: última semana de convivencia entre ambos sistemas

Boleto: última semana de convivencia entre ambos sistemas

A partir del lunes 17 el único mecanismo válido para abonar la tarifa en el transporte será la SUBE. 

La Dirección General de Transporte, a cargo de Claudio Cambareri, confirmó que a partir del lunes 17 de octubre el único sistema válido en el transporte público de pasajeros para pagar el boleto será SUBE.

De esta manera, se recuerda que es la última semana de convivencia de ambos sistema ya que el domingo 16 de octubre será la finalización del sistema de tarjeta de aproximación.

Asimismo, desde la comuna, se comunica que el plazo para el recambio de las tarjetas sólo se podrá realizar en el Palacio Municipal (de 8:15 a 14:30) y en la oficina de UTE El Libertador ubicada en la feria ubicada en avenida Luro 3322.

En este contexto, Cambareri precisó que avanzan con la puesta en vigencia de los 150 nuevos puestos de recarga que fueron aprobados.

“Como dijimos desde el principio, esto no debe ser una molestia para los vecinos y a lanzar definitivamente a SUBE como único sistema cuando sea realmente amable cargar la tarjeta”, destacó.

Asimismo, Cambareri aclaró que “para ir purificando el sistema, le pedimos a los usuarios frecuentes del transporte que tengan en cuenta que el mínimo de carga es de $10 y el máximo es de $600. Cualquier otra situación que se plantee en un comercio, debe ser planteada ante la Dirección Gral. de Transporte –Roca 3201- o las oficina de UTE El Libertador”.

Comentá la nota