Boleto: Transportistas deberán comprometerse a mejorar

Boleto: Transportistas deberán comprometerse a mejorar

En los próximos días tienen que presentar un escrito y exponer las mejoras que proponen.

 

En diálogo con la prensa, el intendente Hugo Infante se refirió al pedido de aumento del boleto solicitado oportunamente por los empresarios del transporte público de pasajeros, argumentando que “hemos mantenido una reunión con la parte empresarial, donde han volcado los motivos para el incremento en el precio, mientras que por parte de la Comuna hemos dejado en claro que, más allá de este pedido, necesitamos un compromiso por parte de ellos”.

Aclaró que lo solicitado desde el Municipio tiene que ver con un compromiso “para cumplir con frecuencias y el cambio de unidades. Hoy, sin ese compromiso, no habrá aumento alguno”.

El intendente reconoció que existe un pedido por parte de los empresarios, quienes vienen manteniendo reuniones con el secretario de Economía de la Comuna.

El jefe comunal dijo que “el compromiso que asumieron los transportistas se realizará de manera escrita en los próximos días, es decir, deben realizar una presentación ante nosotros y oportunamente anunciarlo en los medios de comunicación para que todos los vecinos sepan el compromiso que asumen los empresarios para tener un buen servicio en la ciudad”.

Asimismo sostuvo que “si bien no hay un porcentaje de aumento fijado aún, hasta que no haya responsabilidad de brindar un servicio como se debe no se gestionará ningún incremento, porque nosotros como entidad pública velamos por el vecino, por quien abona a diario su boleto y exige un servicio acorde al precio”.

Comentá la nota