Boleto estudiantil: los alumnos viajarán gratis desde el inicio de clases

Boleto estudiantil: los alumnos viajarán gratis desde el inicio de clases

Transpuntano informó que la renovación del carnet se realizará desde el 7 de marzo, pero anticipó que los estudiantes de San Luis podrán usar el servicio a partir del 29 de febrero. 

Los estudiantes de San Luis volverán a las aulas el último lunes de febrero (29). En la capital puntana viajarán sin cargo desde ese día.

El presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, anunció que todos los alumnos que tienen su carnet de boleto estudiantil gratuito podrán comenzar a usar el servicio desde el primer día de clases. E informó que los trámites de renovación comenzarán el 7 de marzo y se extenderán hasta el 9 de abril en las oficinas de la empresa. Para aquellos que lo hagan por primera vez, pueden iniciarlo el 29 de febrero.

“Los alumnos que ya son beneficiarios automáticamente van a poder contar con los boletos el mismo día que empiecen las clases”, dijo Estrada.

Para realizar el trámite de renovación deben dirigirse a las oficinas de Transpuntano, ubicadas en ruta Nº3 y Salvador Segado. De lunes a viernes de 9 a 16 y los sábados de 9 a 13.

Requisitos:

-Certificado original de alumno regular que emite el colegio

-DNI con el domicilio actualizado

Comentá la nota