Boletín oficial de la Provincia en Internet

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección Provincial de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO), llevó a cabo un proceso de digitalización a fin de que todos los ciudadanos puedan acceder a la información pública, a través de su página web: www.gob.gba.gov.ar, "Boletín Oficial". El sitio cuenta con un buscador de Novedades Normativas que permite conocer las recientes leyes de interés para los ciudadanos.
El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección Provincial de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO), llevó a cabo un proceso de digitalización a fin de que todos los ciudadanos puedan acceder a la información pública, a través de su página web: www.gob.gba.gov.ar, “Boletín Oficial”.

El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, expresó que este trabajo forma parte de la “política del gobernador Daniel Scioli” para acercar el gobierno a la gente e imprimir “un marco de transparencia institucional”.

Pérez resaltó que desde el inicio de la gestión el objetivo fue “reforzar” el vínculo entre los ciudadanos y los organismos de la Provincia para “dar a publicidad” los actos de gobierno.

El sitio cuenta con un buscador de Novedades Normativas que permite conocer las recientes leyes que sean de interés para los ciudadanos, y con un sistema de consultas vía formulario web de respuesta inmediata, donde se pueden efectuar solicitudes o plantear inquietudes, las cuales son respondidas en el día.

Adicionalmente, los interesados pueden realizar sus consultas telefónicamente, al 425-5490 y 427-4223, o vía correo electrónico, consultasboletin@gob.gba.gov.ar. En el período 2008 y febrero 2009 se han respondido 4.325 consultas.

Comentá la nota