Boletas de impuestos con el sistema Braille

Los vecinos no videntes de la ciudad podrán recibir sus boletas del CISI y del CISCA impresas en sistema Braille. Deben acercarse a la Dirección de Ingresos Municipales para inscribirse en el padrón de contribuyentes con discapacidad visual, que está confeccionando la Municipalidad capitalina.
Este nuevo servicio le permitirá al vecino no vidente acceder más fácilmente a la información referida al pago de su tributo.

El trámite se realiza de forma personal, de 08.00 a 17.00 en la repartición ubicada en 24 de Setiembre 334. Los vecinos deben presentar:

Formulario F51 de "Solicitud de Inscripción Padrón de contribuyentes no videntes", que se puede conseguir en la Dirección de Ingresos municipales.

Fotocopia de D.N.I con domicilio actualizado.

Certificado nacional de discapacidad

Documentación que acredite la condición de titular, de poseedor a título de dueño, o de locatario obligado al pago de la contribución (del inmueble en el caso del CISI, o de la parcela del cementerio en el caso del CISCA).

La distribución de las boletas impresas en sistema Braille (que llegarán junto a la boleta habitual) se iniciará el año próximo.

Comentá la nota