Bolatti: "Es muy difícil que pueda continuar después de diciembre"

El volante de Huracán, al igual que Cappa, anunció que no seguirá en el club el año que viene; "hubo muchas cosas que vienen pasando desde julio, pero éste no es momento para hablar", explicó el jugador
(Télam). El mediocampista de Huracán Mario Bolatti puso en duda su continuidad en el equipo de Parque Patricios tras la finalización del torneo Apertura y expresó su incondicional apoyo al entrenador Angel Cappa.

"Es muy difícil que pueda continuar después de diciembre", fueron las pocas pero contundentes palabras del cordobés, que sonaron como una bomba en los oídos de los hinchas ´quemeros´.

Bolatti no quiso explayarse sobre los motivos que lo llevarían a alejarse de Huracán, pero aseguró que "hubo muchas cosas que vienen pasando desde julio, pero éste no es momento para hablar".

Respecto del alejamiento de Angel Cappa, el mediocampista sentenció que "cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que su decisión es lógica. Llega un punto en que no da para más".

Por otra parte, el plantel se entrenó esta mañana en La Quemita y Cappa llevó a cabo una práctica de fútbol en la que paró el equipo para recibir a San Lorenzo en el clásico.

Bolatti, que no fue titular e ingresó en el segundo tiempo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por un cuadro febril, ingresará por Kevin Cura y así Gastón Esmerado se retrasaría para formar la zaga central con Paolo Goltz, algo que ya ocurrió en varias oportunidades en el torneo Clausura pasado y en el actual certamen.

Además, Rodrigo Malbernat reemplazará a Gonzalo García, por lo que el uruguayo Diego Rodríguez dejará la posición de volante por izquierda y bajará como lateral por el mismo sector.

De esta manera, Huracán formará con Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Esmerado y Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Bolatti y Malbernat; Patricio Toranzo; Rodrigo Díaz y Nicolás Trecco.

Comentá la nota