Bolatti dejó su cargo en el Municipio y Lifton lo reemplaza

Bolatti dejó su cargo en el Municipio y Lifton lo reemplaza

El hasta hoy secretario de Gobierno renunció para ser candidato a diputado nacional por el kirchnerismo.

El intendente Jorge Capitanich le aceptó este lunes la renuncia a Fabricio Bolatti como secretario de Gobierno, y dejó en ese cargo al secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton.

Bolatti presentó su renuncia debido a su precandidatura a diputado nacional por Unidad Ciudadana, el nuevo frente kirchnerista, y se dedicará de lleno a la campaña.

En los considerandos, la normativa resalta que la circunstancia de la renuncia de Bolatti demandará garantizar el normal funcionamiento de la citada Secretaría en lo concerniente al proceso de las acciones de su competencia en razón de las características y multiplicidad de materias que se canalizan a través de la misma.

La Resolución concluye que el artículo 159 de la Carta Orgánica Municipal otorga las facultades suficientes al intendente para el dictado de esta normativa.

La estructura de la Secretaría de Gobierno (Subsecretarías y Direcciones) se mantiene tal cual lo estuvo hasta el momento. En el mediodía de hoy Bolatti se reunió con Lifton a quien le detalló las acciones que mantiene la Secretaría de Gobierno para que se continúen desarrollando.

 

Comentá la nota