No da pie con bola

El Cuqui Silvera está en duda en el conjunto de Avellaneda para el partido del viernes (21.10) ante Huracán. Ahora, el dolor del empeine se trasladó al dedo gordo del delantero y debido al poco tiempo de recuperación, no llegaría en óptimas condiciones.
Andrés Silvera está más que en duda para el partido del viernes contra Huracán (21.10) por la 16° fecha del Apertura. El delentero tiene una lesión en el pie derecho, por la cual jugó infiltrado, aunque sin mucho efecto, en la derrota por 2-1 ante Banfield. La dolencia que el jugador sufre en el empeine derecho se extendió al dedo gordo y teniendo en cuenta el poco tiempo de recuperación hasta el encuentro, las posibilidades de que esté presente en el próximo partido son mínimas.

Luego de la derrota ante el puntero, las chances de Independiente en la pelea por el campeonato disminuyeron considerablemente, por eso el objetivo que se avista por Avellaneda, es la clasificación a la Copa Libertadores. El conjunto que dirige Américo Gallego está a siete puntos de Newell's (el último que estaría entrando), pero a falta de cuatro fechas para el final del torneo, los esfuerzos estarán enfocados en ingresar en el torneo continental.

Comentá la nota