"Boicotea el futuro"

El Bloque Socialista en el Concejo salió ayer al cruce de las declaraciones realizadas por Héctor Cavallero, y otros candidatos del Frente para la Victoria que el 27 de septiembre disputarán una banca en el Palacio Vasallo.
"Habíamos advertido lo que ocurriría después de la interna y ayer lo demostraron los candidatos de Rossi y de Reutemann: están todos juntos y abrazados boicoteando el futuro de Rosario", fustigaron desde la bancada socialista.

El presidente del Concejo, Miguel Zamarini, el titular del bloque, Manuel Sciutto y el resto de los ediles socialistas respondieron las argumentaciones lanzadas desde el PJ el martes en la presentación de la lista que encabeza Cavallero para las próximas elecciones.

"Es muy grave que en el medio de una campaña se hable de corrupción cuando durante 20 años de gestión socialista no se registró una sola denuncia fundada, justamente en un país gobernado por sectores a los que ellos adhieren y en donde los hechos de corrupción son moneda corriente", señalaron los ediles, quienes recordaron algunos ejemplos como "el caso Skanka, el avión de Jaime, valijas que viajan con dólares o especulación con tierras fiscales".

"Además -agregaron- hubiera sido importante que los candidatos del Frente para la Victoria hayan hecho pública su adhesión al tarifazo de gas que tanto ha complicado la vida de la gente".

En cuanto a un supuesto "agotamiento del modelo socialista", desde el bloque advirtieron: "Acá lo que está agotado y eso está muy claro, es el modelo neoliberal menemista al que en algún momento adhirió Cavallero, igual que la gestión kirchnerista a la que se plegó ahora".

"En cambio, a pesar del escenario económico adverso a nivel nacional, la gestión local demuestra que avanza en proyectos para la ciudad, tanto en cantidad como calidad. Ejemplo de ello son las avenidas Battle y Ordóñez en el Sur y avenida de la Travesía en el norte de la ciudad. También obras de viviendas y servicios realizados para todos los vecinos de los barrios Molino Blanco, Cerámica e Itatí, entre otras tantas", recordaron los ediles socialistas.

Comentá la nota