Boggio quiere la refundación del FCyS

El senador por Ancasti, Ricardo Boggio, se refirió a las declaraciones de los dirigentes justicialistas que consideraron que podían conformar un frente electoral con el MIRA.
Al respecto manifestó, "yo también puedo soñar con que el justicialismo apoyen al FCyS, como en su momento lo hizo el presidente del PJ catamarqueño, Daniel Barros". Agregó "tenemos que hablar y arreglar".

En este sentido afirmó que el FCyS debe ser refundado, buscando nuevos sueños y utopías, "muchas cosas se lograron", añadió.

A los que se refiere a las declaraciones de la senadora Marta Grimaux de Blanco, de que el Gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, debería tener un tercer periodo, manifestó que, "el Gobernador es el gran elector pero gracias a Dios no nos falta figuras". Entre estas personalidades nombro al senador Nacional, Oscar Castillo y a la diputada Provincial, Marita Colombo.

También señaló que las disputas que han tenido estos días los dirigentes radicales son para "acomodarse" antes de la interna de la UCR. De este modo aseguró que él quiere el consenso dentro del radicalismo, pero que si no se consigue irán a las internas. "Soy un hombre que siempre busca el consenso dentro del radicalismo como en el FCyS".

Comentá la nota