Bogetti: “El FAP va a ser protagonista de la vida política de Luján”

Bogetti: “El FAP va a ser protagonista de la vida política de Luján”
El miércoles por la noche, en la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano, el Frente Amplio Progresista realizó el cierre de campaña de cara a los comicios del próximo domingo. “Vamos a festejar, porque hemos trabajado dignamente”, afirmó el candidato a intendente.
Globos azules y naranjas, banderas a tono y una canción que alentaba la posibilidad de Cristian Bogetti de alzarse con las elecciones del domingo, le dieron el marco al cierre de campaña que el Frente Amplio Progresista (FAP) realizó el miércoles por la noche en la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano. La convocatoria se puso en marcha con la proyección de un video que recopilaba las diferentes actividades que Bogetti llevó adelante durante los últimos meses y prosiguió con una capacitación a los fiscales a cargo del concejal Roberto Monzón, quien puso especial énfasis en mantener la tranquilidad y la cordialidad con las autoridades de mesa; "eso va a hacer más fácil nuestro trabajó", apuntó.

Cerca de las 21.30, tomó la palabra Cristian Bogetti, quien recordó la emoción que sintió al ser ungido como candidato a intendente del FAP y el compromiso que eso supone. "Tenemos que sentirnos orgullosos de la lista que conformamos a nivel local. Orgullosos de decir que Juan Carlos Juárez es nuestro candidato a diputado provincial, que Margarita Stolbizer es nuestra candidata a gobernadora, que Hermes Binner es nuestro candidato a presidente. Tenemos que estar orgullosos porque no todos los partidos pueden decir lo mismo, no pueden presentar a sus candidatos y decir quién es su candidato a gobernador o a presidente", declaró, en lo que puede interpretarse como un tiro por elevación al Frente Cívico Vecinal. Por otro lado, agradeció el esfuerzo realizado por todos los militantes y aseguró que "el Frente Amplio Progresista va a ser protagonista de la vida política de Luján de aquí en más". Para finalizar, anticipó que el domingo, al margen del resultado que arrojen las elecciones "vamos a festejar, porque hemos trabajado dignamente".

Por último, llegó el turno de Juan Carlos Juárez, quien volvió a agradecer a todos los presentes y de manera especial a Ariel Giacoia -precandidato socialista que compitió contra Bogetti en las internas del FAP-. "Esto habla de una mancomunidad, habla de un encuentro, de una propuesta que es la única novedad política de la República Argentina. Lo demás está alcanzado por el pasado, por el fracaso y por no haber dado respuestas a las necesidades de los argentinos, de los bonaerenses y, fundamentalmente, de los lujanenses", señaló el diputado provincial. Con tono fervoroso, el socio político de Margarita Stolbizer se refirió a Bogetti, de quien destacó que "es la revelación y la novedad política que se ha dado en Luján, porque con humildad, con sencillez, con trabajo, con entrega, con espíritu de compartir, ha puesto al Frente Amplio Progresista de Luján en un lugar expectante para la elección del domingo". Por último, aseguró: "Nosotros ya hemos triunfado, porque instalamos una nueva fuerza política, porque no hicimos cualquier cosa para afrontar esta elección, porque no dejamos abandonados nuestros ideales, nuestros principios y nuestros valores. Hemos triunfado, en definitiva, porque hoy se inicia un largo camino que va a hacer que el Frente Amplio Progresista gobierne la Nación, gobierne la provincia de Buenos Aires y gobierne Luján".

Comentá la nota