Bogado: "Algunos piqueteros no comprenden que estamos en un escenario político y social diferente"

La ministra de Desarrollo Social criticó así los cortes de calle por parte de los movimientos sociales. "Nos toca asumir un ministerio jaqueado por este tipo de situaciones y hay que trabajar entre todos porque no estamos dispuestos a detener el trabajo ni del ministerio ni del gobierno por estas acciones", afirmó.
La ministra de Desarrollo Social se refirió a los diversos cortes de calle que organizaciones de desocupados realizaron este jueves. "Respondemos en territorio para garantizar el funcionamiento de todas las áreas", dijo durante la entrega de mercaderías a más de 60 copeos y merenderos del área metropolitana.

"Algunos dirigentes piqueteros no comprenden que estamos en un escenario político y social diferente". Con estas palabras, la ministra de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Beatriz Bogado hizo referencia a los reiterados cortes de calle por parte de los movimientos sociales. Las manifestaciones se realizaron mientras que la propia titular de la cartera se dirigió hasta el barrio La Rubita para realizar la entrega al comedor "La Familia" del segundo módulo alimentario del mes.

SUPERAR LOS CORTES

"Tenemos que superar estas cuestiones con acciones concretas porque antes no tenían asistencia y ahora con papeles podemos demostrar que se les está construyendo sus viviendas, se realiza el seguimiento técnico, se entrega materiales y herramientas además de los módulos alimentarios, las becas contratos y jornalizados", indicó la ministra.

Más adelante, Bogado señaló: "Nos toca asumir un Ministerio jaqueado por este tipo de situaciones y hay que trabajar entre todos porque no estamos dispuestos a detener el trabajo ni del ministerio ni del gobierno por estas acciones".

Comentá la nota