“Bofill le hizo perder el tren a Camau”

“Bofill le hizo perder el tren a Camau”
El diputado provincial Manuel Sussini hizo un análisis acerca de la derrota que sufrió Camau Espinola en la última elección. El ex intendente capitalino ahora será nombrado secretario de Deportes de la Nación.

“Cuando Mario Bofill se fue de mi lado, todos decían que yo había perdido el tren y no fue así. Lo tomé como una especie de mini traición. Al final le hizo perder el tren a Camau. Esa fue una jugada desacertada. A Bofill lo respeto como amigo y también a su esposa”.

“El poder político del partido lo tengo yo. A Mario lo veían como político porque estaba en nuestro partido. De todas maneras Camau también perdió por otras actitudes y Ricardo Colombi fue muy inteligente. Supo capitalizar y ganó”.

“Camau se apresuró. No supo capitalizar a los referentes del peronismo. Ahora se lo premió, pero en Nación. Debería haber hecho una gestión más como intendente y luego recién presentarse como candidato a gobernador”.

“Si te vas a Buenos Aires, es como que la gente se olvida de vos, por eso nunca acepté un cargo nacional. Si te vas de la provincia es como perder gran parte del poder político”, aseguró.

Al ser consultado sobre su incorporación al partido Eli (Encuentro Liberal) comandado por el diputado Pedro Cassani, dijo que, “se puede hablar de una alianza a futuro, pero yo voy a seguir con mi partido que es Compromiso Correntino. Hay hombres muy potables, Lanari fue un ejemplo en las últimas elecciones. Hay un grupo muy bueno en Eli”.

Comentá la nota