Más de 60 bodegas dirán presente en la Expo Di Vino 2013

Más de 60 bodegas dirán presente en la Expo Di Vino 2013
El encuentro entre los mejores vinos y los que saben apreciarlos abre sus puertas en esta segunda edición en el hotel Sheraton Mar del Plata. se realizará los días martes 17 y miércoles 18 de setiembre, de 18 a 23 horas.
De esta forma, Mar del Plata vuelve a enriquecer su agenda de eventos con un encuentro donde el mundo del vino es el principal protagonista. En esta ocasión será a través de EXPO DI VINO 2013.

Esta segunda edición refleja que el resultado inmediato y consecuente ha sido crear un concepto de exposición de vanguardia, orientado por un lado a que el canal profesional del sector encuentre en el espacio de EXPO DI VINO un lugar óptimo para concretar sus negocios, y por otro lado, a que el consumidor final interesado en ampliar sus conocimientos sobre los vinos, tenga la opción de degustar los mejores productos de las mejores bodegas de Argentina, con las condiciones perfectas de servicio.

El portfolio de expositores hace aún mas interesante el evento ya que participan de la expo las bodegas mas importantes de Argentina y además grandes bodegas Boutique, que con sus vinos de alta gama son referenciadas en el mundo entero, por la calidad de sus productos y por el reconocimiento nacional e internacional de sus enólogos.

Entre las bodegas que ya han confirmado su asistencia se destaca Familia Zuccardi, Achaval Ferre, Arístides, Lopez, Nube Negra, Cruzat, entre otros.

La cita será los días 17 y 18 de setiembre próximos, en el Sheraton Mar del Plata Hotel, sito en Leandro N. Alem 4221. El horario para ingreso del público será de 18 a 23.

La expo tendrá una variada oferta:

Salón A: Vélez Sarfield, espacio de exposición.

Salón B: Carlos Tejedor, cava vinos tintos.

Salón D: Joaquín V. Gonzalez, espacio rondas de negocios.

Foyer: Espacio de arte, café – bar y living Hardi

Más información: www.expovino.com

Comentá la nota