La boda puna-chic

La boda puna-chic

Así califican los medios al casamiento de Isabel Macedo y Urtubey. Algunos medios nacionales insisten en un grave error: afirmar que Finca Las Costas es propiedad de la familia del gobernador.

 

El número de asistentes es todo un misterio aunque lo seguro es que la cifra de 120 invitados que el gobernador promocionó en su momento es inexacta. Hoy las estimaciones más prudentes hablan de 320 y las más audaces de 620, cifra que parece condecirse con la realidad. Lo otro seguro es que el menú incluirá empanadas tradicionales y asado.

“Todo se preparó contrarreloj, como en cualquier casamiento… y un poco más: veinte días atrás, los novios decidieron adelantar la fecha. Pero hasta el último detalle ya está listo…” precisa el portal Infobae que ahí nomás insite en un grave error: “Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey contraerán matrimonio por civil en la Finca Las Costas, propiedad de la familia del gobernador, y ubicada a una decena de kilómetros de la capital salteña”.

La actriz Agustina Lecouna, íntima amiga de Macedo, oficiará de testigo de una ceremonia que según parece estará oficiada por la titular del Registro Civil local: Mónica Antacle. Aunque no habrá ceremonia religiosa el cura Miguel López Villanueva bendecirá los anillos.

Según se informa, la “boda puna-chic” es un obsequio de los nueves hermanos del gobernador y cada uno de los invitados recibió la invitación -vía WhatsApp- con su correspondiente hora de llegada pautada. La primera tanda deberá ingresar a las 11:30.

El menú incluirá una entrada de empanadas, tamales, humitas y queso de cabra, luego vendrá el asado; y de postre se servirá dulces regionales. Todo rociado con vinos de varias bodegas de los Valles Calchaquíes.

Entre los famosos no faltarán Milagro Brito -quien hizo de celestina de la pareja-, Carla Peterson -sin su esposo, Martín Lousteau-, Verónica Lozano, Oscar González Oro, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador -estos tres últimos, compañeros de Isabel en la nueva ficción Amar después de amar-.

Comentá la nota