Bocinazo en residencia de Vidal: "Con mis hijos no", dijo su ex Ramiro Tagliaferro

Bocinazo en residencia de Vidal:

El ex esposo de la gobernadora, intendente de Morón y padre de los hijos de la pareja repudió la protesta frente a la residencia de Vidal a la que calificó de "escrache". Dijo que se trató de un grupo de representantes gremiales de Suteba y dirigentes de Nuevo Encuentro de Morón. "Los chicos estaban conmigo y fue muy difícil explicarles que no podían volver a su casa", publicó en su página de Facebook

El conflicto de los docentes en la provincia sumo un capítulo más. En este caso, el intendente Tagliaferro se refirió al "bocinazo" que se produjo frente a la residencia de la gobernadora Vidal en la Base militar de Morón.

"Ayer a la noche, un grupo de representantes gremiales de Suteba y dirigentes de NE (N. del R.: Nuevo Encuentro, partido liderado por Martín Sabbatella) Morón hicieron un escrache en el domicilio de la Gobernadora que es la casa de mis hijos. Supongo que, como representantes de los docentes, alguna vez estuvieron frente al aula dando clases. Supongo que conocen mejor que nadie la psicología de los niños", relató.

"En el momento del escrache, los chicos estaban conmigo. Fue muy difícil explicarles que no podían volver a su casa", dijo Tagilaferro en una publicación en su página de Facebbok que tituló "Con mis hijos, no".

Y luego lanzó varias preguntas: "¿Y por qué no podían volver a su casa? ¿Por qué su mamá y su papá pensaban distinto a los jefes gremiales y a los jefes de Nuevo Encuentro? ¿Pero su papá y su mamá no les habían enseñado que "se puede pensar diferente" sin coartar las libertades constitucionales? ¿A mamá y a papá no los votó la gente justamente porque sostenían que se puede trabajar y construir una Nación todos juntos aunque en algunos temas pensemos diferente?".

"Nuestra maravillosa democracia prevé muchísimas instancias para debatir posiciones y creencias. Pero no es en la puerta de la casa de mis hijos", aseguró.

 

Comentá la nota