Bocinazo y reclamo taxista

En la Legislatura reclamaron seguridad. Antes, cortaron calle Patricias y General Paz.
Los sucesivos asaltos, algunos con violencia, que han venidos sufriendo los taxistas en los últimos días, desencadenó el corte de calle Patricias Mendocinas entre General Paz y Las Heras este martes en la mañana con el fin de pedir mayores recursos en materia de seguridad. Tras la interrupción del tránsito, la movilización de trabajadores de taxis se dirigió hasta la Legislatura con sus vehículos donde hacicieron sonar sus bocinas.

Respecto de esto, uno de los manifestantes habló en Radio de Cuyo y comentó que “estamos pidiendo a la gente del gobierno mayor seguridad porque en las últimas horas han habido muchos asaltos y nuestros compañeros recibieron fuertes golpes”.

En cuanto a la seguridad dentro de los taxis, el trabajador dijo que “el avance ha sido sólo de un 50 %” y agregó que ahora también reclaman “la presencia de personal femenino en los puestos fijos y que estos puestos sean sorpresivos y reciben a los pasajeros”.

“Hay lugares donde te asaltan siempre” comentó ofuscado el manifestante, haciendo referencia a determinados lugares donde hay puestos fijos que no ayudan a prevenir el hecho delictual. En tanto, afirmó que “queremos que se cumplan las promesas que nos hicieron”.

Comentá la nota