Bochini consideró que los campeonatos locales no son de buen nivel porque los mejores jugadores se van al exterior

El ex jugador de Independiente Ricardo Bochini estuvo en nuestra ciudad pero no pudo jugar en el partido en La Lola porque se desgarró el músculo de la pierna., por lo que participó del encuentro desde el banco.

Con respecto a Independiente indicó que ante el triunfo de Racing el hincha de Independiente va a querer hacer una buena campaña y los jugadores estarán presionados por lo que consideró que Independiente tendrá que sumar refuerzos.

Con respecto a la dirigencia del club señaló que en la última etapa del ex presidente Cantero el club estaba a la deriva porque se debía dinero pero esta nueva comisión está trabajando de otra forma y está haciendo obras.

Sobre su función en Independiente dijo que seguramente el próximo año tendrá un cargo más importante para poder recorrer el interior del país y ver jóvenes jugadores para sumar al club.

Con respecto a la situación del fútbol argentino Bochini señaló que “en los últimos años aparece un jugador bueno y se va a afuera entonces en nuestro país, como ocurre en Sudamérica en general, no quedan los mejores. Por último consideró que los campeonatos locales no son de buen nivel porque si los jugadores que están en el exterior se quedarían acá sería un campeonato mucho más fuerte.

Comentá la nota