Boca vuelve al país y sólo piensa en la presentación de Carlos Tevez

Hoy regresará el plantel de la gira por Estados Unidos; no se sabe qué día presentarán al Apache

 La inminente presentación de Carlos Tevez en su vuelta al club es el punto más alto de la expectativa en Boca, cuyo plantel estará de regreso mañana en el país tras la gira por Estados Unidos y Costa Rica y el martes retomará los entrenamientos.

Todavía no hay día ni horario confirmados para la presentación oficial de Carlos Tevez,tras su escasa participación en la Copa América, aunque se sabe que no será mañana ni el martes, como se había especulado en un principio.

Después del triunfo por 1 a 0 ante Deportivo Saprissa en San José de Costa Rica, la delegación regresó a Miami para desde allí emprender el viaje de retorno, en dos tandas.

Los futbolistas dispondrán del resto del lunes libre y están citados para retomar el trabajo el martes a las 17 en el complejo Pedro Pompilio.

En esa oportunidad se sumarán al grupo el zaguero Fernando Tobio, la última incorporación, Nicolás Lodeiro, después de su participación en la Copa América con el seleccionado de Uruguay y Juan Manuel Martínez.

El delantero, que no fue designado para la pretemporada, no acordó su incorporación al Junior de Barranquilla y por el momento no hay otras ofertas concretas por su pase, de modo que sigue perteneciendo a Boca.

Tevez, Fernando Gago y el chileno José Fuenzalida, después de haber llegado con sus respectivas selecciones a la final de la Copa América, dispondrán de esta semana de descanso y volverán a entrenarse el lunes 13.

Tevez tuvo 44 minutos de competencia en el torneo continental, Gago 14 y Fuenzalida ninguno, por lo que la buena noticia para Boca es que no acumularon desgaste físico.

El momento de la presentación de Tevez, la cual se realizará en La Bombonera con acceso gratuito para el público, se fijará después de consensuarlo con el jugador.

Comentá la nota