Boca vuelve a Córdoba

Boca vuelve a Córdoba

El Xeneize jugará ante Defensa y Justicia, en el estadio Mario Kempes, el partido de cuartos de final de la Copa Argentina.

Tras la victoria en el Superclásico, los hinchas de Boca de Córdoba están felices, ya que se confirmó que Carlos Tevez y compañía regresan a la provincia.

Fernando Gago fue intervenido quirúrgicamente por una desinserción en el tendón de Aquiles izquierdo en el Sanatorio de la Trinidad en San Isidro. Estará inactivo unos seis meses.

Boca repudió las agresiones que sufrió un empleado de prensa de la entidad, Marcelo Aguilera, al término del partido del domingo en el Monumental, y que derivó en una golpiza por la cual el afectado pasó la noche internado en el Hospital Pirovano.

Desde hace unas semanas ganaba fuerza la versión de que Boca iba a jugar ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, el viernes pasado ya era un secreto a voces y ayer se terminó de confirmar. El “Xeneize” disputará el partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante el “Halcón” el miércoles 23 del corriente en el Estadio Mario Kempes. En las próximas horas se anunciará el horario y los puntos de venta de las entradas. Por otra parte, por la misma llave del certamen el jueves 24 en La Plata se medirán Racing Club y San Lorenzo.

“Supimos aguantar el resultado”

Tras su silencio al término del partido en el Monumental, el técnico “Xeneize”, Rodolfo Arruabarrena, habló recién ayer en radio Güemes y expresó que “la victoria con River no significa que ya está. Queremos el campeonato y quedan seis finales. Sabíamos que era un partido importante por la lucha del campeonato, nada más”. El ‘Vasco’ señaló que Boca fue “superior” en el primer tiempo, donde sacó ventaja con el gol del volante uruguayo Nicolás Lodeiro, y agregó: “En el segundo tiempo supimos aguantar bien el resultado y así nos llevamos un triunfo importante que sirve para seguir peleando en el torneo”. ”Después del partido trate de aislarme un poquito y dejar que hablen los jugadores”, dijo el DT sobre su “silencio” en cancha de River.

Comentá la nota