Boca vivió una pesadilla ante Racing y postergó el festejo de campeón

Boca vivió una pesadilla ante Racing y postergó el festejo de campeón

Los xeneizes, que sufrieron las expulsiones de Cata Díaz y Erbes, cayeron 3 a 1 ante la Academia en Avellaneda

Boca fue a una fiesta, pero vivió una pesadilla en Avellaneda. La dura derrota que sufrió ante Racing por 3 a 1, agravada por las expulsiones del Cata Díaz y Erbes, postergaron el festejo xeneize, que si ganaba esta noche era campeón.

La jugada que cambió el partido, cuando estaban 1 a 1, fue una mano de Cata Díaz en su área que el árbitro, Patricio Loustau juzgó intencional. Ahí todo se desmadró para los xeneizes, que sufrieron el gol de Bou de penal y nunca se pudieron sobreponer. Antes, había abierto el marcador Marcos Acuña con un cabezazo y empatado Jonathan Calleri, también de cabeza, en la finalización de una excelente jugada colectiva de Boca.

En el segundo tiempo, los xeneizes sufrieron la expulsión de Erbes, por doble amarilla, y Saja selló el 3 a 1 final, de penal, después de una falta de Fernando Tobio a Eashington Camacho.

Con este resultado, Boca deberá esperar a la próxima fecha ante Tigre para intentar salir campeón. En caso de ganar en la Bombonera, los xeneizes festejarán. Si empata, deberá esperar que Central no gane.

Boca será campeón en la próxima fecha si:

 

-Le gana a Tigre.-Empata con Tigre y Central no gana.-Pierde con Tigre y Central y San Lorenzo no ganan.

Comentá la nota