Boca y Vélez igualaron en Mar del Plata, en la previa al gran choque por el pasaje a la Copa Libertadores

Boca y Vélez igualaron en Mar del Plata, en la previa al gran choque por el pasaje a la Copa Libertadores

Con suplentes, igualaron 2-2; Pérez y Gigliotti hicieron los goles xeneizes, y Caraglio anotó los del Fortín; el miércoles 28 jugarán el partido clave

Fue la primera prueba, aunque con suplentes y por el Torneo de Verano que juegan con Racing. Boca y Vélez , que el próximo miércoles 28 jugarán un partido por un pasaje directo a la Copa Libertadores, empataron 2-2. Los goles xeneizes los hicieron Pablo Pérez y Emmanuel Gigliotti, de cabeza. Y Milton Caraglio, también desde arriba, anotó los dos tantos para el Fortín.

Los dos entrenadores guardaron a los titulares que consideran más valiosos porque el 28 del corriente se realizará el encuentro crucial para definir si Boca (en caso de imponerse) ingresará a la fase de grupos o (si pierde) al repechaje y si Vélez (con el triunfo) participará en la Libertadores o tendrá que esperar hasta la Sudamericana.

Primero, fue Boca quien abrió el marcador a través de Pérez, a los 24 minutos del primer tiempo. Dos minutos después empató Caraglio, y en el segundo tiempo, a los 16 y también cabeza, anotó el 2-1. Cuando Boca más sufría en el juego áereo, fue Gigliotti, justamente de cabeza, quien igualó el encuentro. En el último tramo del partido, los xeneizes estuvieron más cerca del triunfo que Vélez. Carrizo fue el jugador más valioso de Boca, y Caraglio se destacó en el Fortín con sus dos tantos de cabeza.

Comentá la nota