Boca de urna de La Plata: Pablo Bruera duplicaría en votos a Florencia Saintout

De acuerdo a la información a la cual tuvo acceso exclusivo REALPOLITIK, la interna del Frente para la Victoria de La Plata disputada entre el actual jefe comunal y Florencia Saintout, da como victorioso a un Pablo Bruera que duplica en votos a la decana de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Los números son, a esta hora y de forma extraoficial, de 24 a 12.

En tanto en el terreno del Frente Renovador los cómputos varían de acuerdo al territorio. Así, en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo y Los Hornos, la interna del massismo está disputándose entre Carlos Melzi y Javier Pacharotti; mientras que en términos generales Marcelo “Chuby” Leguizamón habría salido triunfante en la interna.

En cuanto a Oscar Vaudagna, un dato que se suma a la jornada electoral es la muerte del histórico referente “Tomy” Díaz, cuyos referentes eran uno de los soportes del precandidato a intendente que vio su día opacado por la triste noticia.

En cuanto a Cambiemos, el macrista Julio Garro -cuyo referente Mauricio Macri arrasa en el centro urbano y en colegios como el San Cayetano- ganaría la interna, con importantes resultados en la periferia, y especialmente en las secciones primera y segunda. Además, se prevé que el radical Sergio Panella realizó una buena elección en las secciones novena y tercera, así como también en la mayor parte del casco céntrico.

Claudio Pérez Irigoyen, por su lado, resulta en un tercer lugar como se esperaba, aunque sin realizar una mala elección, sobre todo en la zona norte de la ciudad de La Plata.

Comentá la nota