Boca de urna: habría ganado Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires

Boca de urna: habría ganado Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires

El candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, estaría primereando los primeros resultados de las elecciones. El boca de urna en los primeros minutos del cierre de mesas, destacan que el jefe de Gabinete mantendría esta instancia con variaciones de entre los seis y los diez puntos.

Mientras algunos referentes apostaron a mantener los resultados de las Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO), otros jugaron la campaña a reforzar el triunfo. En esta instancia, el kircherismo logró imponerse al frente Cambiemos, aunque en el mano a mano Fernández perdió con la dirigente del Pro y postulante al mismo cargo, María Eugenia Vidal.

De todos modos, los boca de urna de último minuto remarcaron que el quilmeño estaría logrando ingresar el sillón Dardo Rocha. La posibilidad se lograría, según confiaron fuentes del peronismo, ya que Fernández capitalizaría los votos que obtuvo su competidor de la interna, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.  De esta forma, el funcionario nacional estaría ingresando cómodamente al Gobierno provincial. 

Comentá la nota