Boca Unidos, con varias variantes

Boca Unidos, con varias variantes

Roberto Saucedo anuncia varias modificaciones para el juego del domingo ante Douglas Haig en Pergamino.

 

Roberto Saucedo, técnico interino de Boca Unidos, pondrá en cancha un equipo con varios cambios de cara al compromiso con Douglas Haig de Pergamino.

El reemplazante de Carlos Trullet probó el siguiente once en la mañana de ayer, donde sobresale la aparición de Gabriel Martinena, que cumplió la suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina de la AFA y ocuparía un lugar en la zona de los volantes por el carril izquierdo. El que no está entre los titulares es Leandro Benítez, que de confirmarse sería el segundo juego en el que no aparece entre los titulares, el primero fue en ocasión de la visita boquense a Paraná, donde enfrentó a Patronato.

En principio, el once de Boca para visitar a Douglas Haig en Pergamino sería con Fabricio Henricot en el arco. Línea de cuatro con Rolando Ricardone (expulsado ante Patronato). La dupla de centrales, Emanuel Olivera y Marcelo Ortiz y por el lateral izquierdo, Leonardo Baroni. La mitad de la cancha para Lucas Oviedo, Julio Montero, Matías Escobar y Martinena. Y como delanteros netos, Emanuel Dening y José Vizcarra.

En tanto, en la jornada de hoy quedaría habilitado para jugar el defensor colombiano Juan Bravo y formaría parte de la delegación de Boca Unidos que esta noche viajará rumbo a Pergamino, en la provincia de Buenos Aires. No sería de extrañar que el colombiano pueda ser una opción en la defensa ante Douglas.

Comentá la nota