Boca Unidos empató pero en el balance mereció mejor suerte

Boca Unidos empató pero en el balance mereció mejor suerte

El "aurirrojo" igualó, en su estadio, sin abrir el marcador con Los Andes, en juego que formó parte de la fecha 15 del certamen de ascenso. Nicolás Silva, el destacado del partido.

 

Boca Unidos y Los Andes redondearon un juego repartiendo puntos. Los dos pusieron en cancha sus armas para apuntalar a sumar. El dueño de casa fue más ambicioso, impuso las condiciones para ir por la victoria, pero chocó con la muralla infranqueable de los centrales de Los Andes, Walter y Maximiliano García. Ganaron todo por arriba y cuando tuvieron que salir a los costados también lo hicieron, no tuvieron fisuras y eso terminó inclinando la balanza de los merecimientos para que la visita, Los Andes, justificará el punto que se llevó de Corrientes.

El equipo de Roberto Saucedo intentó jugar y acorralar a su rival, algo similar de lo que mostró ante Unión de Mar del Plata. Lo logró de a ratos. Incluso en ese comienzo vertiginoso logró crear la situación más clara que terminó generando en el partido. Buena construcción del juego por parte de Pablo Vergara, Diego Barrado y asistencia de éste para que Nicolás Silva saque un remate que fue devuelto por uno de los palos del arco que defendió Maxi Gagliardo, el rebote le cayó en los pies a Lucas Oviedo que remató a las manos del golero visitante. Ese buen comienzo se fue diluyendo porque careció de profundidad en los metros finales.

En el complemento, todo fue de Boca. Generó bastante de tres cuartos hacia adelante, pero falló cuando se tenían que definir las situaciones. En ese contexto de los merecimientos, Boca fue más y no estaba mal si se quedaba con la victoria. No estuvo fino y repartió puntos.   

Comentá la nota