Boca Unidos se acostumbró a ganar

Boca Unidos se acostumbró a ganar

El "aurirrojo" anotó su cuarto triunfo en cadena en la competencia. Con goles de Rolando Ricardone en la primera mitad y de Gabriel Martinena en el complemento, le ganó a Los Andes por 2 a 1. El tanto "milrayita" fue obra de Diego Galeano. El equipo correntino terminó el juego con un hombre menos.

Cuarto triunfo de Boca Unidos de manera consecutiva. Ayer superó 2 a 1 a Los Andes, en su visita a Lomas de Zamora. El partido abrió la fecha 36 del torneo de la B Nacional.

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Rolando Ricardone y Gabriel Martinena, a los 38' de la primera mitad y 4' del complemento, respectivamente, mientras que para el local descontó Diego Galeano, a los 32 minutos del segundo tiempo.

El partido se disputó en el estadio Eduardo Gallardón, ubicado en la localidad de Florencio Varela, y fue arbitrado por Facundo Tello.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro fue chato y tuvo al dueño de casa como protagonista, aunque no logró ser profundo ni acercarse al arco defendido por el arquero Fabricio Henrricot, debido a la sólida defensa de los correntinos.

En tanto, Boca Unidos se acomodó mejor para jugar de contragolpe, situación que consiguió recién a los 38', cuando Ricardone, con golpe de cabeza, abrió el marcador.

Para la segunda parte, con la ventaja a su favor, la visita continuó con su esquema de hacerse fuerte en la zona defensiva para luego salir de contragolpe y tuvo su recompensa apenas comenzado: a los 4', Gabriel Martinena puso el 2-0 a favor de su equipo.

El local logró descontar a los 32' por el tanto convertido por Diego Galeano, no pudo dar vuelta el partido y terminó cayendo ante un Boca que sigue subiendo en las posiciones y alcanza la línea de los 47 puntos.

Los Andes se sitúa en la sexta posición con 50 puntos.

Comentá la nota