BOCA: ¡Qué tres parece!

En la práctica de hoy en Casa Amarilla, el Coco volvió a poner a Pablo Mouche entre los de arriba, junto con Gaitán y Palermo. Además, Cáceres, Morel Rodríguez y Medel jugaron para los titulares y estarán el domingo contra el Lobo.
En la práctica de ayer a la mañana en Casa Amarilla, que fue a puertas cerradas, Alfio Basile volvió a poner a Pablo Mouche entre los once titulares, junto a Martín Palermo y Nico Gaitán, éste último alternó la posición de enganche y de delantero. De esta manera, el Coco cambiaría su habitual esquema de 4-3-1-2 por un dibujo táctico, sin enganche, de 4-3-3.

Otra buena para el Coco es que volvió a contar con los paraguayos Julió César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez -ambos fueron a jugar con su selección-, en lugar de los juveniles Gastón Sauro y David Achucarro. Gabriel Paletta, que se recuperó de una distensión, le dieron el alta y ayer entrenó con normalidad, podía ser titular, pero el Coco optó por la dupla paraguaya como centrales. Gary Medel también dio buenas señales de su fatiga en la parte posterior del muslo derecho, y entraría por Cristian Chávez. El Pochi integró el equipo de los suplentes.

Uno que se retiró lesionado del entrenamiento fue Javier García. El arquero sufrió un golpe en la cadera y es duda para integrar el banco de suplentes. Si no se recupera, su lugar será ocupado por Josué Ayala.

De esta manera, los once para enfrentar el domingo a Gimnasia en la Bombonera

serían: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Morel, Krupoviesa; Medel, Rosada, Insúa; Gaitán, Palermo y Mouche.

Comentá la nota