Boca-River jugarán el 24 de enero en Mar del Plata

Boca-River jugarán el 24 de enero en Mar del Plata

Se confirmaron las fechas de los partidos correspondientes a los Torneos de Verano. 9 de los 10 encuentros se disputarán en Mar del Plata. El primer clásico será el 24 de enero.

Mar del Plata será el epicentro del fútbol de verano para la Primera División. Nuestra ciudad y el Estadio “José María Minella” en particular, será el lugar elegido para desarrollar prácticamente todos los encuentros de la temporada estival. Sólo un súper-clásico se jugará en Mendoza.

 

Y dentro de lo más destacado se encuentran los nuevos Boca-River. A diferencia del corriente año, por el momento son dos los clásicos confirmados: en Mar del Plata se medirán el sábado 24 de enero, mientras que en Mendoza lo harán el viernes 30 (en el Malvinas Argentinas). Asimismo, habrá otros apasionantes ‘derbys': el de La Plata será el sábado 31 de enero y el de Avellaneda se dará el domingo 1 de febrero (ambos en nuestra ciudad).

 

En tanto, también se definieron los ya habituales triangulares. De la clásica Copa de Oro participarán River, Independiente y Estudiantes; mientras que de la Ciudad de Mar del Plata lo harán Boca, Racing y Vélez. Lo llamativo de este último se da porque el “Xeneize” y el “Fortín” podrían cruzarse tan sólo tres días después del tan discutido y polémico desempate por la Libertadores (el mismo por el momento está estipulado para el 17 de enero, mismo día en que se jugaría el amistoso de los de La Ribera con la “Academia”).

 

Por otro lado, quedaron a confirmar los juegos que afronte San Lorenzo, a partir del miércoles 28 de enero. A continuación todos los cronogramas:

 

COPA DE ORO MAR DEL PLATA

 

15/1 Estudiantes vs Independiente

18/1 River vs Estudiantes

27/1 River vs Independiente

 

COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

 

17/1 Racing vs Boca

20/1 Boca vs Vélez

25/1 Vélez vs Racing

 

COPA CIUDAD DE LA PLATA (en Mar del Plata)

 

31/1 Estudiantes vs Gimnasia

 

COPA CIUDAD DE AVELLANEDA (en Mar del Plata)

 

1/2 Independiente vs Racing

 

COPA LUIS B NOFAL

 

24/1 Boca vs River (Mar del Plata)

30/1 Boca vs River (Mendoza)

Comentá la nota