Boca y Racing se prueban en Mar del Plata

Boca y Racing se prueban en Mar del Plata

Juegan a las 22; transmite Fox Sports

(DyN) - Boca , con la cabeza puesta en el desempate ante Vélez, y Racing , todavía de festejo por el campeonato, hacen su estreno en el Torneo de Verano de Mar del Plata. Se enfrentan a las 22, con transmisión de Fox Sports, en el estadio mundialista de Mar del Plata. Patricio Loustau es el árbitro.

Para Boca, este encuentro es el inicio de una seguidilla importante de partidos, con la mira puesta en el 28 de enero, día en que se jugará frente a Vélez el ingreso a la fase de grupos de la Libertadores.

Es por eso, que el técnico Rodolfo Arruabarrena reserva a la mayoría de titulares y pondrá un conjunto alternativo, en el cual de debuta el mediocampista Pablo Pérez, uno de los refuerzos que llegaron durante este receso. Además, Boca estrena una nueva camiseta alternativa, con dos tonos de amarillo.

Por su parte, Racing buscar seguir de festejo por el título y presenta al equipo que se consagró, con excepción del volante Ezequiel Videla, quien se recupera de una operación inguinal. En el banco de suplentes estará el atacante Brian Fernández, la incorporación de la Academia para afrontar la Copa Libertadores 2015.

Probables formaciones

Boca: Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti y Cristian Pavón o Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca..

Comentá la nota