Boca, a La Plata con muchos suplentes

Todas las voces públicas que se originan en Boca aseguran que el torneo Clausura no dejó de ser un objetivo para el equipo, pero la decantación que producen los resultados ya se manifiesta en algunas decisiones que no hablan de lo mismo.
Por ejemplo, el técnico Carlos Ischia decidió que para enfrentar a Estudiantes, esta tarde, a las 17.10, en La Plata, era conveniente presentar un equipo con muchos suplentes.

Determinación que va en el mismo sentido que los últimos resultados, poco satisfactorios en el terreno local e impecables en la Copa Libertadores. Considerando ese panorama y algunas molestias físicas en varios integrantes de la columna vertebral del equipo, Ischia les dio descanso a hombres como Ibarra, Battaglia, Forlín, Riquelme, Palacio y Palermo y preparó una formación alternativa.

Estudiantes también está embarcado en el terreno internacional, pero no puede permitirse más deslices porque marcha último en el Clausura. De todos modos, no contará con Verón, Benítez (suspendidos) ni Boselli, privado de jugar con Boca por una cláusula contractual.

* Aníbal Fernández: "Di Zeo puede ir a la cancha"

Según el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, Rafael Di Zeo, que goza de un régimen de salidas transitorias de prisión, podría ir "hoy mismo" a la cancha, "hasta que tomemos una decisión en tal sentido".

Comentá la nota