Boca piensa en Atlético Tucumán

Boca precisa sentirse confiable después de un comienzo entre dudas. Se mantiene invicto, pero su marcha aún no parece fiable. Enfrente estará Atlético Tucumán, que en su vuelta a primera recibirá a otro de los poderosos, después de la caída con Independiente por 4-2, por la 2» fecha. El partido empezará a las 20.10 y Néstor Pittana será el árbitro.
Los xeneizes empataron con Argentinos (2-2), superaron a Lanús (2-1) y empataron con Newell´s (1-1). Si bien los resultados no parecen del todo malos, la alarma se encendió con un flojo circuito colectivo. Alfio Basile apostará por el ingreso de Lucas Viatri en lugar de Pablo Mouche, lesionado; así, tendrá dos delanteros de área, ya que también estará Martín Palermo. Ariel Rosada y Fabián Monzón reemplazarán a Sebastián Battaglia y a Claudio Morel Rodríguez.

Entre el entusiasmo por las entradas y algunas quejas por los precios (entre $ 45 y 80 por las populares), Atlético Tucumán se recuperó en la última fecha de las dos caídas (la anterior había sido con San Lorenzo por 3-1). Entonado por la victoria por 2-0 con Huracán, tendrá el regreso de César Montiglio, que cumplió una fecha de suspensión, por David Drocco.

Comentá la nota