Boca jugaría con los "once de memoria" que le ganaron a Tigre

En el superclásico, los "xeneizes" formarían con los mismos jugadores que vencieron al club de Victoria en la última fecha. Palermo y Battaglia serán de la partida
Pese a que todavía el técnico Alfio Basile no confirmó la alineación titular, Boca enfrentaría a River en el Monumental con los "once de memoria" que derrotaron a Tigre en la fecha anterior.

Pasado el susto por la lesión de Sebastián Battaglia en el entrenamiento vespertino y con Juan Román Riquelme recuperado de un problema en el tobillo derecho, Basile tendrá a disposición lo mejor que tiene.

De esta manera, Boca se presentaría en Núñez así: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Battaglia hizo preocupar a todos el jueves por la tarde, luego de tener que dejar la práctica por un fuerte dolor en la rodilla izquierda, producto de una sinovitis. Basile dispuso el ingreso de Cristian Chávez por el experimentado volante, pero horas más tarde recibió la confirmación por parte del cuerpo médico de que podrá contar con él para el superclásico.

En tanto, Palermo jugará con una máscara protectora para cubrir la cara, tras la pequeña fractura de tabique que arrastra desde el encuentro ante Paraguay, con la Selección argentina, y de la cual será operado cuando finalice el Apertura.

El goleador boquense utilizó la máscara de plástico moldeable durante la práctica y no pareció tener molestias para jugar, ya que convirtió dos tantos, uno de penal y otro de zurda. Esos goles sirvieron para que los titulares le ganen a los suplentes por 3 a 2, aunque el tanto de Paletta, que decretó la victoria, se produjo cuando ya había finalizado el encuentro y la jugada fue repetida cinco veces.

De esta manera, el "Coco" Basile utilizó un viejo recurso para que la información revele que los titulares vencieron en el entrenamiento y que todo sea tranquilidad de cara al superclásico.

Comentá la nota