Boca le hará una estatua a Bianchi

Boca le hará una estatua a Bianchi

El monumento estará a cargo de arrecifeño Francisco Álvarez junto con Gabriel Bonavena. De esta manera el Virrey quedará inmortalizado junto a Diego Maradona, Ángel Rojas, Riquelme, Palermo y Guillermo Barros Schelotto. Los hinchas pueden colaborar y así presenciar el acto de inauguración. 

El Director Técnico que más títulos obtuvo en la historiade Boca Juniors tendrá su homenaje. La noticia aún no ha sido anunciada oficialmente por el club. La construcción estará a cargo del arrecifeño Francisco Álvarez junto a Gabriel Bonavena. 

Bianchi ya dio el visto bueno para que comience la construcción de la estatua. La propuesta serpa presentada esta semana. 

Francisco, socio de la "Peña Boca Juniors Arrecifes", dijo a RADIO GEN de Arrecifes: "El Monumento será presentado en el museo de Boca Juniors el año próximo, ese día se hará un acto en el que podrán concurrir solamente la gente que colaboró con el proyecto, entre 300 y 400 personas donde estará Carlos Bianchi, que será el agasajado".

"Esto se realiza con el aporte del hincha, es solamente con la ayuda del hincha genuino. Para realizar dicho monumento, necesitamos juntar el dinero, para que el escultor Enrique Savio, pueda realizar dicho trabajo", aseguró.

La colaboración es de 300 pesos y con eso el nombre yapellido de la persona que aporte quedará grabado en labase. También tendrá la posibilidad de estar presente el día de la inauguración con fecha a confirmar y también se te entregará un diploma de reconocimiento

Comentá la nota