Boca le ganó a Vélez y se metió en fase de grupos de la Libertadores

Boca le ganó a Vélez y se metió en fase de grupos de la Libertadores

En Mar del Plata, venció por 1 a 0 al Fortín (golazo de Colazo). El resultado, además de clasificar al Xeneize, acerca aún más a Belgrano a la Sudamericana.

Con un buen rendimiento, Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Vélez Sarsfield y consiguió el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015.

El gol lo marcó Colazo (un golazo) a los 34m del primer tiempo. Fue premio a un equipo que jugó mejor y buscó más en toda la noche.

Al final, ambos se quedaron con menos jugadores. Boca, por la expulsión de Chávez; y Vélez, por las de Grillo y de Somoza.

El partido se jugó en el estadio mundialista de Mar del Plata, con el arbitraje de Germán Delfino. El resultado metió a Boca en el Grupo 5 de la Copa, y además dejó afuera a Vélez. Ahora, el repechaje lo jugará Estudiantes de La Plata ante Independiente del Valle.

Pero además, acercó un poquito más a Belgrano a la Copa Sudamericana que ahora sólo espera que "el Pincha" le gane a los ecuatorianos.

 

Síntes

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Alejandro Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Gol en el primer tiempo: 33m. Colazo (B).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Leandro Desábato por Romero y Leonardo Villalba por Cabral (V), 21m. Andrés Chavez por Martinez (B), 33m. Ramiro Cáseres por Asad (V), 37m. Pablo Pérez por Carrizo (B).

Amonestados: Gago, Orión (B), Pellerano, Somoza, Cubero y Villalba (V).

Incidencias en el segundo tiempo: 35m. expulsado Chávez (B) por agresión, 39m. expulsado Grillo (V) por doble amarilla y 45m. expulsado Somoza (V) por doble amarilla.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: José María Minella.

Comentá la nota