Boca está cerca del campeonato y Arruabarrena insistió: "El club necesita un título"

Boca está cerca del campeonato y Arruabarrena insistió:

El técnico xeneize, muy cerca de dar la vuelta olímpica, sostuvo que el club debe salir campeón; "Siempre hay ansiedad cuando se define un torneo", dijo; el xeneize visita a Racing a las 21.30

"Boca necesita un título", repitió varias veces Rodolfo Arruabarrena . El entrenador xeneize sabe que el próximo domingo por la noche ante Racing podrá dar la vuelta olímpica si se dan algunos resultados. Sabe que el título está al alcance de la mano.

"Vamos a estar pendientes de San Lorenzo y Rosario Central", dijo el técnico, ya que tanto los de Bauza como los del Chacho Coudet jugarán más temprano el mismo domingo. Si no ganan sus respectivos partidos, Boca puede llevarse el título si supera a Racing en Avellaneda por la noche (juegan desde las 21.30). "Siempre hay ansiedad cuando se define un campeonato, por eso la mejor virtud que debe tener el equipo es paciencia, tanto adentro como afuera de la cancha", señaló Arruabarrena.

Para el técnico, su equipo "demostró carácter en situaciones difíciles", y el domingo buscará dar un paso más para el campeonato. "Internamente hay ansiedad para que se juegue rápido el partido, pero lo más negativo es que eso nos lleve a apresurarnos el día del partido", indicó.

"Sólo estoy contento si gana Boca", dijo Arruabarrena, ansioso por jugar el partido del domingo y soñar con dar la vuelta olímpica que hace tiempo se le niega a Boca.

Comentá la nota